martes, 7 de febrero de 2012

Stand up paddle bahía de santander (Michel Rodriguez)

Ayer salí a dar un paseo corto (fuente marea y algo de viento), pero la lluvia me impidió llevar al fotógrafo, por lo que os cuelgo las fotos de una de las salidas de la semana pasada, tomadas por el gran "JAVICHIM", espero que sirvan también para que os vayáis animando.

Como siempre salí desde la Horadada (Central de operaciones)




Luego pasé por el centro de alto rendimiento de vela



Y me dirijí al club marítimo



Seguí hacia la grua de piedra



Me despedí del fotógrafo y me dirijí al barrio pesquero



Vuelta y misión cumplida!!!!



Recordad que os estoy esperando, hasta la próxima amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea es avisar antes de salir, no cuando ya has salido o peor, al día siguiente

Anónimo dijo...

Pero si no paraba de llover, hacía viento y había un maretón que no sabía para donde tirar, así es difícil avisar!!!!!, en cuanto haga bueno os aviso.

Anónimo dijo...

Pero que mariconada. ¿ Donde estan las olas ?
Desde que Oscar dejo el surf, no se
ha visto cosa igual.
SALUDOS CORDIALES.
HANS PETER BRIEGEL.