lunes, 27 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA EN REINOSA DE NIEVE Y GASTRONÓMICO

Estimados teleamigos:
Os propongo que el fin de semana del 10 y 11 de marzo nos vayamos a Reinosa.



El objetivo sería ir con los niños a la nieve (trineos y plásticos)



y de paso comer y beber bien.



los adultos que así lo deseen podrán ir a esquiar a alto campoo.



Alquilaríamos una casa de labranza completa con terreno y cocina, saldríamos el viernes y volveríamos el domingo.
Ni que decir tiene que habrá que avisar lo antes posible para reservar la casa, así que me mandáis un correo en cuanto lo sepáis para ir reservando.
Atentamente (como siempre),
Michel Rodríguez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar confirma que subirá el domingo a la nieve y a comer con toda la tropa.

Anónimo dijo...

César también confirmar domingo nieve y comida.

manute dijo...

Yo he empezado hoy a trabajar. Así, sin anestesia ni nada.

Por lo tanto ni voy a esquiar ni a la nieve ni a tomar por culo

Anónimo dijo...

Jajaja, así que mañana de salir ni hablamos jajaja.
Ni que decir tiene que lo del fin de semana ha sido cancelado (como todo lo que organizamos)

manute dijo...

Yo voy a salir por 2 motivos.

Porque ha sido el cumpleaños de Maxi y se va a pagar una copa.

Y la segunda porque el nivel de las críticas a los que no salen se ha disparado en las últimas semanas

Anónimo dijo...

No se que me pasa los viernes que no puedo dormir, se me ponen las orejas tan rojas que hasta me duelen!. Cabrones, que ya me han contado que me estás poniendo..............que Santander es muy pequeño y todo se sabe.

¿Quien soy? dijo...

Ah pues viendo que no vais a Reinosa, en cuanto salga del concierto de Bustamante, os llamo y tomamos una copa o dos, mire usted....
y ya quedamos para el concierto de Manolo Escobar el próximo sábado, daos prisa que se acaban las entradas y luego hay que acudir a la reventa.
Yo ya tengo mi entrada en la fila 4 , a ver si me toca al lado de algunas chavalucas. Ya os llamo, con la cara lavada y recién peíná, recién peiná., recién peinaaa...
Viva el vino y la mujeeeereeessss....estoy muuuu motivao......je,je,je

Anónimo dijo...

Bustamante, Manolo Escobar, ¿pero que hicimos mal para que nos salieses así?.
Como pilles chavaluca en el concierto de Manolo Escobar, vas a heredar pronto........
Nos vemos esta noche.