viernes, 3 de febrero de 2012

STAND UP PADDLE SANTANDER SUP (por Michel Rodriguez)

Queridos amigos:
Viendo el éxito que han tenido en el facebook, aquí os publico unas fotos para todos los que no tenéis facebook, lo primero darle las gracias al fotógrafo (JAVICHIM), que ha hecho un trabajo extraordinario y ya sabéis que estoy esperando que alguien se anime a venir conmigo, pero mientras tanto sigo cabalgando solo.

El paseo empezó en la horadada:



Siguiendo por el faro pequeño:





Luego pasamos la península de la magdalena:


Luego nos dirijimos a mouro:


Vuelta y misión cumplida:



Esta primavera con el club NORTHWIND, espero bautizaros a todos en el sup, será una experiencia inolvidable, sobre todo para mi JAJAJAJA.



HASTA PRONTO AMIGOS!!!!!!!

7 comentarios:

yo dijo...

avisa cuando vuelvas a salir que te voy a ver

otra vez yo dijo...

Y repito, que huevos tienes!!!!

Anónimo dijo...

Pues este fin de semana mucho viento, así que no saldré por lo menos hasta el lunes o martes, pero te avisaré.

Anónimo dijo...

sigo diciendo que eres un fenomeno, me apunto al cursillo en primavera, Cesar

Anónimo dijo...

Y decías que no llevabas chaleco salvavidas y en las fotos se ve el flotador del patito ¡¡¡ MARICÓN!!!
ERES UN FENOMENO "AMIGO"

renato dijo...

joder, y todo el rato de pie hole hole y hole cada loco con sutma

Anónimo dijo...

Como venga el ferry te vas a enterar. Cualquier dia voy contigo.
Pero remas tu. SALUDOS