lunes, 22 de junio de 2009

DIARIO DE UN INDEPENDIZADO (2)

La cocina

El proceso de independización sigue adelante sin remedio. Nuestro protagonista se mantiene inaccesible al desaliento y prosigue investigando en terrenos que le eran desconocidos, rozando algunos incluso la ciencia ficción. Hablamos de lámparas, accesorios de baño, cenefas (si es que se escribe así), etc ¡¡y esto no ha hecho más que empezar señores!!

Pero sabemos que gracias a la ayuda (desinteresada, por supuesto) de todos los socios del club, la aventura llegará a buen puerto. Al menos queremos creerlo así.

Prueba de todo lo dicho anteriormente es la gran ayuda que le hemos prestado a nuestro amigo en un par de minutos de conversación. Atendiendo al consejo de un par de vosotros, el protagonista de nuestra serie ha decidido escuchar las palabras sabias de los que ya tienen experiencia en estas lides y comprar un lavavajillas.

Es pequeño y funcional, bastante para cubrir sus necesidades. Un artilugio que no se había planteado comprar porque sabía de la existencia de los platos y los cubiertos de plástico, pero que ha adquirido gracias a un par de opiniones de voces expertas.



Aquí lo tenéis, una pequeña joya muy práctica

En cuanto al resto de la cocina, también está todo decidido. Una muestra más de la determinación y la claridad de ideas de nuestro amigo. Suelo de barro cocido oscuro, azulejos blancos, encimera de marmol en tonos negros y marrones, muebles blancos a juego con los electrodomésticos, fregadero modernillo....

Simulación de la cocina



color real del suelo de la cocina
Y por ahora esto es todo. En los próximos días os iremos poniendo al día de las aventuras y desventuras de nuestro amigo.
Próximo capítulo de la serie: La lámpara del salón, ¿Busco una que me guste o directamente me llevo la del salón de mi madre?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario "o me llevo la del salón de mi madre", deja entrever que el proceso de independización no ha hecho mas que empezar, y que queda un larguísimo recorrido, pero vaya por delante nuestro ánimo y apoyo.
Fdo. Michel.

Anónimo dijo...

Ya te digo que queda. Hoy otro día de madrugar paa ver muebles de cocina

Anónimo dijo...

¿Has probado a comprar una alfombra?, eso es las hostia, ¿y una cortina? pa cagarse.

Anónimo dijo...

¿Lo de poner cortinas está bien porque así no se ve la mierda de los cristales, no?

De alfombras había pensado poner el Marca del día anterior, así a la vez que no pisas el suelo te puedes enterar de si Villa ficha por el Madrid o no. Pero veo que eso no gusta demasiado, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el diario del indepen... ya te has quedado sin fuerzas para hacer la crónica?
Es duro esto de las responsabilidades eh? jajajajajaja.

independizado dijo...

Es una falta total y absoluta de tiempo. Ayer me tomé el día libre y estuve en Cabárceno comiendo una tortilla. Pero en media hora salgo para el Leroy Merlin con varias misiones arriesgadas

Anónimo dijo...

¿El día libre?, que suerte tienes bandido, si estuvieras casado, el día libre lo habrías pasado en Leroy Merlin, Aky.......eso si no te hubiesen hecho ir a Ikea a Bilbao.
Fdo. Un pringao

Anónimo dijo...

¿Que pasa con los nuevos capítulos del diario del independizado?¿O es que has desistido? jajajaja.
Fdo. Un cabrón.