sábado, 20 de junio de 2009

DIARIO DE UN INDEPENDIZADO (1)

Comienza aquí una serie que os irá poniendo al día de las novedades en el proceso de independización de uno de nuestros socios fundadores. Ahora no vienen al caso las razones de que han llevado a nuestro amigo a tomar esas decisión, tan inesperada por todos y tan increíble para algunos. Lo que si quiere dejar claro el protagonista de esta serie es la poca, por no decir nula, confianza que algunos han demostrado tener ante su futuro más inmediato. Algo que seguramente es cierto pero que no se debe decir así de golpe.

Lo cierto es que nuestro socio solo ha dado los primeros pasos hacia su independización (que no independencia) y ya ha comprobando que se está asomando a un mundo nuevo lleno de "peligros" y de decisiones importantes. No sabemos dónde ni cómo acabará esto pero el proceso sigue adelante sin remisión.

El primer problema ha sido encontrar a las personas indicadas para acondicionar su nueva guarida. Una casa que todavía no tiene nombre pero a la que hay que buscarle uno entre todos. Se trata de un piso de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Lo que se dice un palacio para una sola persona como es el caso que nos ocupa.

Una vez aceptado el presupuesto de toda la obra que se va a hacer en la casa antes de que nuestro amigo tome posesión de la misma ha empezado la ardua tarea de escoger azulejos, sanitarios, muebles, halógenos, etc, etc, etc.

Se ha empezado por decidir cambiar completamente el baño y la cocina. y se continuará por levantar el techo y arreglar las puertas. Seguramente la obra no acabe ahí pero eso es lo que se ha presupuestado.

El proceso de selección de los materiales ha supuesto una sobredosis seria de colores, modelos y tamaños de azulejos, sanitarios y mamparas de ducha. Una vez casi (y subrayamos lo de casi) decidido lo que se quiere y para no aburríos demasiado en la primera entrega de esta serie, pasamos a mostraros casi exactamente cómo quedaría el baño.




Se admiten comentarios de cualquier tipo y sugerencias positivas (no vale sugerir que recapacite).

Próximo capítulo: "La Cocina, esa gran desconocida. ¿Con lavavajillas o sin él?"




1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Tengo que meter el dedo en la yaga antes de creermelo, no es que no confíe en tus capacidades, solo tengo dudas de tu actitud, aspiradora, cristales, baños, polvo (de mopa), compra, cocina......etc, son demasiadas cosas como para enfrentarse a ellas de golpe, y aunque se que puedes hacerlo, otra cosa es que estés dispuesto a hacerlo. Creo que todo esto lleva truco, y antes o después buscarás formas para no hacerlo.
De todas formas, aquí tienes un amigo para lo que haga falta, menos para barrer, limpiar, cocinar..........jajajajaja.
Un abrazo.
Michel.