martes, 13 de mayo de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS (o Las Batallitas del abuelo)

Actualización del 14 de mayo a las 00:00h.
Cómo bien propone un socio(a) en los comentarios de esta entrada. Otra gran diva que nos impedía conciliar el sueño era Farrah Fawcett (la rubia de Los Ángeles de Charlie). Me refiero lógicamente a la mítica serie de televisión de los años 70, no a las dos patéticas películas que han protagonizado hace unos años Cameron Díaz, Drew Barrimore y Lucy Liu.














Pues nada, aquí la tenéis para que recordéis y opinéis al respecto. ¿Mejora Farrah a Samantha, Sabrina o Marta?




Y pensando pensando, yo mismo me he acordado de otra mujer 10 que nos quitaba el sentido. ¿Qué mejor mujer 10 que Bo Derek, la mujer 10? Otro cuerpo espectacular a pesar de que probablemente era la mayor de todas ellas. Si no te acuerdas bien de ella o dudas de mi palabra, aquí tienes la prueba de lo que digo.




Actualización del 13 de mayo a las 11:45h
No estamos solos en el universo. Hay más gente con nuestras mismas dudas e inquietudes. Hasta tienen su propia encuesta. Pincha aquí o aquí para verlo con tus propios ojos.

No, no se trata de aquella gran serie de la tv que vimos en nuestra infancia. Se trata de dar un giro a los contenidos de este blog. El Director ya ha dado sobradas muestras de ser un pusilánime que se pliega a las exigencias de todo aquel que le da una directriz sobre lo que hay que publicar y lo que no.

Pues bien, aquí estoy yo para dar un nuevo sentido a este blog. Conmigo no valen indicaciones ni sugerencias. El que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer, publicar una réplica o una contra réplica de lo que no le guste.

Y ya sin más dilación vamos con lo que os traigo hoy.....

¿Os acordáis cuando teníamos 16, 17, 18, 19 años? ¿Cómo andábamos todos en cuanto salíamos de los Escolapios (o La Salle) y veíamos las chavalas que había por el mundo? (algunos todavía andan igual que entonces)

Pues hoy os voy a presentar, o más bien a recordar, a tres diosas que nos impidieron conciliar el sueño muchas noches de nuestra adolescencia. Todas se merecen estar para siempre en nuestra memoria pero ¿Quién era la mejor? O sea ¿Cuál de ellas estaba más buena?

No os pregunto esto para haceros perder el tiempo. Lo hago porque yo mismo tengo dudas y no sé con cual quedarme. Ya tuve esas dudas hace 20 años y todavía me remuerde la conciencia por no haber sido capaz de decidirme. A ver si me podéis ayudar a elegir ahora lo que no pude escoger a su debido tiempo:

La primera es una inglesita con un cuerpo de escándalo. Fue quizás la primera que descubrimos y por lo tanto, al menos por una temporada, nuestra favorita. Todavía recuerdo el poster gigante que alguno tenía en su habitación. ¡¡Ufff!! sudores fríos me entran. Premio para el que adivine quién es.



Si, si, si. La Samantha Fox (en su momento no me di cuenta de que su apellido lo decía todo). Además no solo estaba buena. ¡Estaba buenísima y cantaba! Bueno igual no cantaba mucho pero tenía discos y como entonces no teníamos el emule, ni el internet, ni ná de ná, pues a veces teníamos que comprarlos. Aunque era mejor robarle el SuperPop a tu hermana y recortar las fotos de las tías buenas para pegarlas en tu carpeta. ¿O no?

Tu que me lees y eres más joven que nosotros ¿No te crees que la Fox (la zorra) cantaba? Pues mira un videoclip majete.





A Samantha le salió una gran competidora, una chica italiana con un cuerpo espectacular. Era verdad que estaba muy, pero que muy buena. Pero a nosotros nos habían educado los curas y eso de cambiar un amor por otro sonaba a traición de las gordas y no nos atrevíamos a dar ese paso. Además a Samantha la habíamos visto primero, pero...





¡Otra vez si, si ,si! La Sabrina Salerno. ¡Dios qué paloma!. 19 años tenía la tía y estaba impresionante. El vídeo de la piscina es arrollador. Definitivamente era más y mejor que la Samantha, pero a pesar de todo nos manteníamos fieles a nuestra primera erección (perdón, elección).

Pero algo cambió en nuestras vidas en la nochevieja del 87 (otros creen recordar que fue en la del 85). En el especial fin de año de TVE salió Sabrina y se le vio todo. En realidad se le vio un poco de lo mucho que tenía, pero para nosotros ya no había duda, habíamos visto cacho. Sabrina tenía más y era mejor y la Samantha ya se podía ir a tomar por culo que no enseñaba nada.




Después de esa aparición de Sabrina ya lo teníamos claro. La italiana era la mujer de nuestra vida. Pero no contábamos con el producto nacional. Quizás no sea mejor que las extrajeras, pero es más cercana y cuando habla se la entiende.

Una rubia explosiva hizo aparición en el panorama nacional y nuestro mundo se volvió a poner patas arriba.





¿Y ahora qué hacíamos? Nos manteníamos fieles a Samantha, que había sido la primera? ¿Nos quedábamos con Sabrina que estaba que crujía? ¿O nos cambiábamos a Marta que era española y la que mejor cantaba de las tres? Por que una cosa estaba clara, nuestros padres no nos iban a permitir empapelar las paredes de la habitación con posters de tres tías diferentes. Bueno los padres igual si, pero las madres definitivamente no.

(definitivamente estas fotos no ayudan a decidirse)



Aquí esta el dilema ¿Cuál pensáis que está mejor? No digo ahora, que parece que Marta y Sabrina se han sabido conservar mejor que Sammy, si no en aquel entonces. ¿De cuál de las tres estabais enamorados? No vale decir de las tres aunque alguno ya ha dado probadas muestras que es capaz de eso y más. Mirad los vídeos y las fotos, rebuscad en los cajones si todavía tenéis los libros del colegio y decid a cuál de ellas os quedasteis con las ganas de tronzarla.





Espero vuestras respuestas en los comentarios y en la encuesta que se va a publicar al respecto. También y solo por esta vez, admito sugerencias de otras macizorras de nuestra adolescencia que se me hayan olvidado y merezcan por derecho propio figurar en este ranking. No valen tías actuales. Ya sé que la Pataki está que quita el hipo pero se trata de recordar nuestras primeras inquietudes, no de demostrar que vamos camino de ser unos viejos verdes. Aunque quizás otro día me tome la molestia de hacer un artículo como este con chicas de hoy en día.








P.D. Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes. Y no me deis las gracias, lo hago con el mismo gusto que os ha dado a vosotros verlo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo esta ya me la hago!

Anónimo dijo...

No puedo decidirme, necesito más tiempo joder.

Anónimo dijo...

Joder, ya se ma habían olvidado estas, que ingratos somos los hombres, con todo lo que hicieron por nuestra adolescencia.

Anónimo dijo...

Yo no puedo elegir una,
es como decir a quien quieres mas a papa o a mama,
yo quiero a las tres por igual.

Manute dijo...

¿Quién ha hecho esto?

¡Que levante la mano!

Que no le voy a reñir

Anónimo dijo...

Samantha siempre sera la mejor en la champions y Marta en la liga.
Que par de razones para volver a los 18 añitos.

Besos de un ferviente admirador.

Anónimo dijo...

A mi la que me gustaba era la Farraw Frances Major (o como se escriba) la de los ángeles de Charly, y a mi novio (el muy maricón) T.J. (el de los de Harrelson) al tejau.

Anónimo dijo...

Yo he mirado mi carpeta de COU en el garaje y aunque la cabeza me dice que la mejor era Samantha, mi carpeta dice que tiene más afotos de la Sabrina.

Anónimo dijo...

La de los angeles de charlie es verdad que también estaba buenísima y Bo Derek en Tarzán estaba de vicio.

¿Qué hay de Olivia Newton Jonh?

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de que comparéis a Bo Derek con toda esta banda de guarrillas que solo valían para..........
Eso sí, con el respeto de Olivia, que por lo menos era una artista, pero nosotros no estábamos en esa edad para artistas.......

Anónimo dijo...

¿que solo servían para que?
Pues para eso las queríamos, que para ver chicas guapas ya ibamos a las esclavas

Anónimo dijo...

Claro, claro. No me acordaba de los 4 Oscars que tiene Bo Derek por ser un pedazo de actriz, famosa por sus interpretaciones y no pos enseñar más que las demás.

Todas las que salen aquí son más o menos lo mismo. Chicas de posters en nuestras habitaciones de adolescentes.

Logicamente Glen Close por ejemplo no figura en la lista

Anónimo dijo...

¿Para cuando un ranking de las vigilantes de la playa?

¿Quién recoge el guante?

Anónimo dijo...

Vamos a ver no recordais a la Obregon, sois unos sibaritas...........

Anónimo dijo...

¿Antes o después de que se le explotara la teta en el avión?.

Supongo que antes, cuando salió en el equipo A. Más o menos

Anónimo dijo...

Me estáis tocando mucho los cojones con Bo Derek, ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién era el que no quería poner tetas en la página?
Hacía meses que no había tantos comentarios.

Anónimo dijo...

Si al final lo que vende es la carnaza y la polémica

Anónimo dijo...

Eso eso teeeeeetaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A pesar de que la elección es dificilísima, es inolvidable esa nochevieja con 12 años viendo a una mujerona cantando con una teta fuera.
Lo primero que conseguí bajarme con el Emule con la tarifa plana de 18 a 6h, os acordais?, fue el Boys de Sabrina, me tardó en bajar un mes y medio.

La morena más tremenda que vieron mis ojos.

Anónimo dijo...

Qué razón tiene el último que ha escrito. QUé recuerdos de nochevieja, para algunos fue la primera teta sin tener que esconderse en el baño.

Y el vídeo del "boys" en la piscina es "porno duro"

Anónimo dijo...

SABRINA !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE SABRINA !!!!!!!!!