martes, 17 de abril de 2012

BAUTISMOS GRATUITOS DE SUP (Remar en Tabla)





Queridos amigos, algunos ya me habéis pedido información sobre el Stand up paddle y querías probarlo, pues ahora es la oportunidad, el día 12 de mayo se realizarán bautismos gratuitos en Somo con motivo del SOMO SUP FESTIVAL, y yo estaré allí con todos los amigos que queráis acompañarme, no hace falta llevar nada, ya que todo el material (y el monitor) lo aporta la organización,
aquí os mando mas información:

http://www.supatodacosta.es/default.php?module=seccion&id=407

Es un deporte muy divertido y muy fácil, así que podéis llevar a mujeres e hijos sin problema, ya hay dos apuntados y esperos que seaís muchos mas.

Apuntaros ya! lo vamos a pasar de cineeee!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, yo me apunto, espero que mi cuerpo no se destroce, pero yo me bautizo el dia 12 de mayo. Hablamos Cesar

Anónimo dijo...

o.k. tranquilo que se empieza de cero, irán hasta niños, así que no te preocupes por tu estado de forma, ya comentaré horarios....etc.

Anónimo dijo...

Ya apuntados: Marta Candela, César Peña, Susana (prima), Javi T., Jose (hermano Maxi)....ya vamos unos cuantos, esto se va animando, lo vamos a pasar genial!!!!!!
Que eres, de los que miran o de los que disfrutan!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy de los que se quedan en la cama, posiblemente con resaca.

Anónimo dijo...

Sonia e Ivan (amigos de Marta), también se suben a la tabla, yeah!!!!
Como decían extremoduro:
¡Va a subir la marea, se lo va a llevar todo!!!!!!!!!!