jueves, 24 de noviembre de 2011

CENA DEL JABALI O DE NAVIDAD





Ante la avalancha de estupendas propuestas recibidas para organizar la cena de navidad nos hemos visto obligados a desechar con gran pesar la mayoría y quedarnos con la que nos ha parecido la mejor de entre todas.

Traducción: Ya que nadie dice nada y luego vienen las prisas y las tocadas de huevos al que empieza a organizar algo, por unanimidad y porque se nos pone en los mismísimos a un par de nosotros....

La cena va a ser el día 10 de diciembre. El lugar esté pendiente de unos flecos pero se comunicará en breve. Os decimos el día ya, para que os vayáis organizando con vuestras suegras para que os hagan de canguro.

Si!!!, es el msimo día del Real Madrid - F.C. Barcelona. Ya se ha tenido en cuenta esta circunstancia y el comedor tendrá televisión y todos los tíos estarán sentados frente a la misma. Este último punto es conveniente que se lo expliquemos bien a las mujeres para que luego no se sientan engañadas por el ambiente futbolero.

La quedada es a las 21:30h (no por la cena en sí, sino porque el partido empieza a las 22h). Menú cerrado que ya os pasaremos en breve y que seguramente estará basado en un plato fuerte de carne y acompañamiento variado de raciones. Mucho vino, cerveza y hasta pan.

No obstante hay tres días de plazo para que si alguien ha tenido una idea para la cena y no le había dado tiempo a decírselo a los demás, lo pueda decir. Cualquiera que se vea capaz de mejorar el sitio, el día, el menú o cualquier otra cosa de la cena puede hacerse cargo de la organización en cualquier momento. Nosotros le cedemos gustosamente ese honor.

Ya podéis ir confirmando asistencia por e-mail, por teléfono o por carta certificada si os parece mejor. A mi o a Michel, lo mismo da que me da lo mismo.

P.D. El texto lo ha escrito Manute,y aunque estoy totalmente de acuerdo con el fondo, yo lo habría escrito en otro tono.
Fdo. Michel.

14 comentarios:

manute dijo...

Qué texto más original. Como te los has currado

Fernando dijo...

Solamente una sugerencia si es posible,porque ese fin de semana trabajo:Creo que seria mejor y seria mas facil que pudiera ir mas gente si fuese el siguiente fin de semana ,ya que el del dia 10 es el de la semana del doble puente.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo me iba a apuntar, pero debido al gran exito cosechado en las últimas convocatorias.........
me voy al mc donlas ese de los cojones y que me jagan una brunguesa de jabalí.
Fdo. Un cazador de los de antes

Anónimo dijo...

Yo puedo cualquier finde, y me parece bien la idea de ver juntos ganar al madrid. Cesar

Anónimo dijo...

Respuestas:
1.- Ya he puesto abajo que el texto es tuyo, yo lo habría puesto de otra forma.
2.- Por mí no hay inconveniente, también me viene bien el 17.
3.-
a) ¿Por que sabes que la hamburguesa será de jabali?
b) Los cazadores de antes no tenían la escopeta trucada, ten cuidado al disparar no te lleves una sorpresa...
4.- En estos momentos tan duros, el optimismo es vital.

Fdo. La dirección (o la subdirección, no sé que soy ahora que han dimitido todos).

Anónimo dijo...

Yo prefiero el 17 también.
Michel M.

Anónimo dijo...

Oscar presmanes también prefiere el 17.
Fdo. La dirección.

Anónimo dijo...

hay tres que prefieren el 17, creo que es hora de saber cuantos prefieren el 10.

Cuando digo prefieren quiero decir que por lo que sea pueden un día y no pueden otro. No hablo de que sea un día por cojones.

manute dijo...

A mi el 17 me viene como el culo, prefiero el 10 y me gustaría que estuviésemos todos o los más posibles.

Es un día al año de celebración y discursos, algunos hasta importantes.

Anónimo dijo...

¡¡Lo tengo!! no es tan difícil coño.

El día 10 hay cena de jabalí en la Esmeralda y el 17 cena de navidad de la peña.

Ahora apuntarse a una, a otra, o a las dos.

manute dijo...

Yo me apunto a las 2, la del día 10 iré acompañado y a la del día 17 solo.

Anónimo dijo...

Eso eso, 2 cenas, y así celebramos que igual este mes no cobramos.
Fdo. Un funcionario que solo se apunta a una cena.

Anónimo dijo...

Desde Pucela el 10 perfecto, el 17 imposible.

la organización dijo...

el de Pucela pone el jabalí, habla con la cocinera, etc. Así que el 10 se cena jabalí.

Espero que lo entienda todo el mundo.