viernes, 13 de agosto de 2010

TOMAR MEDIDAS

Algunos socios del club piden tomar medidas contra Michel todavía no sé por qué. Yo no estoy en condiciones para tomar medidas de ninguna clase. ¿Os preguntaréis por qué?

Porque anoche logré estar 9 horas seguidas tomando copas en una comida que empezó a la 1 y media del mediodía en la cruz blanca y acabó a las 2 y media de la madrugada en el ventilador.

Las horas no os cuadran porque he dicho 9 horas tomando copas. Las horas que se pasaron tomando cañas no las he contado.

Esto es una marca, que aunque no supone un recor mundial, no está nada mal para alguien en mi estado físico y con mis años.

Lejos de encontrarme mal hoy, estoy levantado desde las 9 de la mañana. Eso si, en estos precisos instantes mi participación en la quedada de esta tarde/noche está más en el aire que nunca.

La comida fue con los compañeros de Turismo. he de decir que nadie defraudó en absoluto. De los que se esperaba mucho dieron todo lo que tenían dentro y de los que no se esperaba nada cumplieron con las espectativas. Mención especial para Carmen (la mujer de Germán) que se vació (literalmente) y se mantuvo en el grupo de los mejores hasta que desfalleció y le dió la pájara. Momento en el cual recogimos la dignidad que nos quedaba y nos encaminamos a nuestros respectivos domicilios.

P.D. Hemos vuelto a quedar el martes, pero esta vez a cenar. En estos momentos no sé si ha sido una buena idea o no. Nadie asegura que cenando estemos menos horas tomando copas que comiendo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi ¿por que me queréis tomar las medidas?.
Me vais a regalar un traje???.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo

Anónimo dijo...

Queremos la crónica de la cena del Martes, ya que estamos interesados en la actuación de la nueva adquisición de teleamigos.