martes, 20 de julio de 2010

TELEAMIGOS CON LA JET

Una representación de Teleamigos estuvo en el Real Sitio de la Magdalena como espectadores en el III Torneo de Polo Ciudad de Santander, osea telojuropor snoopy.




El torneo se lo disputaron los "Bisontes de Santander" como equipo local, contra los sevillanos del "Capial" que no sabemos lo que significa pero queda muy aparente.

El equipo Bisontes de Santander nació en 2002 de la unión de varios amigos y aficionados a la hípica que, interesados en el polo y de forma autodidacta en sus inicios, comenzaron a practicar este deporte. Aunque es el único equipo de polo que existe en el norte de España dado que la práctica del polo está localizada en Barcelona, Madrid y Sotogrande (Cádiz), cuenta con un gran palmarés pues fue Campeón de España en la categoría absoluta en 2007 y 2008, Campeón de la Copa de Oro y Bronce del Torneo Internacional de Sotogrande en 2007, del Torneo de Andalucía en varias ocasiones, del Torneo Ciudad de Santander, etcétera..

El triunfo final cayó del lado del equipo santanderino por un apretado 8-7 aunque el resultado no corrió peligro hasta las últimas jugadas del partido, cuando los integrantes del Capial consiguieron reducir una ventaja de 3 goles y rozaron incluso el empate.


Entre los jugadores pudimos ver al jinete y televisivo Álvaro Muñoz-Escassi (muy protestón con referre) que acompañado del capitán Javier Carabaza Hidalgo y Santiago Moyano, son parte de los integrantes de los Bisontes de Santander.

Las gradas presentaron una magnífica imagen, con escasos asientos vacíos y con lo mejor de lo mejor de la gente guapa de la capital cántabra. ¡No sabemos aún desde teleamigos qué coño hacíamos nosotros allí! pero bueno, fue una experiencia nueva y enriquecedora, como todas las activiades a las que nos presentamos.

Impresionante la labor didáctica del speaker. Si no es por sus acertados comentarios no habríamos sido capaces de distingir un caballo de una bocha (la bola, incultos). Incluso estuvimos cerca de pedir corner en un par de jugadas dudosas.



jugada de peligro de los Bisontes de Santander




otra jugada de ataque sin consecuencias

¿Qué será lo próximo? ¿Una partida de bridge? ¿Una regata en velero? ¿Una noche en la Ópera?

No hay comentarios: