Pero la culpa no le tiene la pobre criatura. Toda la responsabilidad es de sus padres, en concreto de su progenitor. Que rápidamente se ha prestado a presentar a su hija en sociedad en los medios de comunicación sin pararse a pensar en las consecuencias que, para el futuro de la niña, va a tener la decisión que ha tomado.
Él se defiende argumentando que si ha posado para la portada de alguna revista solo ha sido por atender a la prensa de manera cordial. Esto tendría base y sería creíble en el caso del posado para "SER PADRES" Una revista especializada que siempre ha huido del sensacionalismo.
Pero sus palabras suenan a excusas baratas cuando vemos la portada del HOLA. ¿Qué va a decir ahora el padre? ¿Que es un "robado"? Si ni siquiera se ha molestado en enviar fotos distintas a las dos revistas.
Desde Teleamigos solo deseamos lo mejor para la criatura.Que su padre recapacite y que le aparte de los focos al menos hasta que sea mayor de edad. De todas formas hagan lo que hagan con ella, siempre estaremos nosotros para vigilar por la buena marcha del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario