La niña se llama María (para los que no lo sabían) y es preciosa. Muy buena y tranquila (al menos en sus primeras horas). Ha nacido esta mañana a las 9:30 h. Su padre (Michel) está muy orgulloso de su mujer y su hija por motivos obvios y Marta está muy orgullosa de su marido (Michel) por lo bien que se ha portado en el quirófano. Sin desmayarse ni nada, aguantando todo el proceso sin rechistar y sin dar ningún problema. Suponemos que la procesión ha ido por dentro, pero en su apariencia externa su comportamiento ha sido ejemplar.
Así de orgulloso posaba nuestro amigo Michel con María momentos después de ocupar su habitación en Mompía.
Nota de la redacción
Para los que vayáis a ver a María a Mompía estos días, antes de que los manden a casa, recordad algo muy importante. NO le preguntéis el número de la habitación a la chica que está en INFORMACIÓN. ¡Es muy malaaaa! y te mandará a la 158. Irás allí y te encontrarás a gente que no conoces porque Marta, María y Michel están en la 152.
5 comentarios:
ENHORABUENA.
Por cierto, en foto ¿quién es la niña?
Fdo.: Pa que, si luego to se sabe
¡Cómo que quién es la niña! Una de dos, o hiláis muy fino con la ironía o yo no entiendo vuestro humor.
¡Cómo que quién es la niña! Una de dos, o hiláis muy fino con la ironía o yo no entiendo vuestro humor.
Empezamos mal. He ido hoy a ver a María y el padre ya no estaba en la habitación al pie del cañón como debe de ser. Que si ha ido a hacer unos papeles, bla bla bla.
estaba escaqueado.
DESDE LUEGO, CON UN PADRE ASI, SOLO PODÍA NACER LA NIÑA UN MARTES Y 13, EN FIN. MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.
Publicar un comentario