sábado, 3 de enero de 2009

LAS VACACIONES DE CÉSAR

Ya lo dice Michel y tiene razón. "César está que se sale". No hay otro socio del club que saque más partido a sus vacaciones de navidad.

Ya nos ha organizado un partido de navidad como los de antes, con participación masiva y post-partido de lujo en Astillero. También ha ido a Cabárceno con los niños y acompañó a Fermín y a Óscar con sus respectivas familias a la nieve la semana pasada.

Después de todo eso todavía le han quedado ganas de fiesta y se apuntó a ir a esquiar a Brañavieja con Gonzalo. Dicen las cronistas que su estilo no es demasiado ortodoxo pero ciertamente sí es efectivo. Que no conoce el miedo cuando se calza los esquís y que su futuro en el mundo del esquí podría ser brillante si dispusiera del tiempo necesario para progresar adecuadamente.

Nosotros de todo eso no sabemos nada. Pero de lo que estamos seguros viendo las fotos es de que no hubo en todo Alto Campoo nadie que se lo pasara mejor que él.

¡¡Enhorabuena campeón!!





9 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuese por que saca el culo mas de la cuenta seria como Paquito Fdez Ochoa.

Un anonimo

Anónimo dijo...

Un saludo al mejor monitor de esquí de Brañavieja, es una pena que pronto se case y no pueda seguir dando lecciones en las pistas de esquí y el telesilla.

Un alumno agradecido.

Anónimo dijo...

Antes de que Manute empiece a trabajar y Michel sea padre esta propuesto comer un poco mas de Jabalí y echar unos bolos.

César

Anónimo dijo...

Ahora ya puedo desaparecer tranquilo unos meses, os dejo en las mejores manos.
¡CÉSAR HA VUELTO!
¡VIVA EL CÉSAR!.

Anónimo dijo...

FDO. MICHEL. JEJEJE.

Anónimo dijo...

Querido Michel, espero estés preparado para el magno acontecimiento que se va a producir mañana.

Fdo.: Uno que madruga por vicio

Anónimo dijo...

Querido Gonzalo (el madrugador).
Por supuesto que estoy preparado para los reyes magos, además espero que me traigan muchos regalos, ya que he sido muy bueno.
Fdo. Michel.

Anónimo dijo...

Respecto a las múltiples actividades del Caesar, se me olvida decir que ayer también nos invitó a Marta y a Mi a comer (por cierto excelente comida) a su casa.
Yo creo que está dopado.
¡VIVA EL CAESAR!
Ha dado un auténtico golpe de estado al vi-reinato de Manute y Gonzalo.
Fdo. Michel.

Anónimo dijo...

Perdón bi-reinato (aunque también puede ser un virreino).