miércoles, 17 de diciembre de 2008

TIJERETAZO A LAS DIFAMACIONES GRATUITAS

Por una vez y sin que sirva de precedente, la dirección del blog va a proceder a la eliminación definitiva de todos los comentarios ofensivos hacia Gonzalo que se han escrito en la entrada “SÁBADO 13 DÍA DEL CHULETÓN Y....


Unos comentarios escritos por gente sin escrúpulos que son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no quieren ver la viga en el propio.


Dichos comentario se publicaron sin rectificación alguna por nuestra parte basándonos en nuestra línea editorial del respeto a libertad de expresión y a la libre opinión e información para todos. Pero esa libertad no puede ser la coartada bajo la que se escuden algunos para dar vía libre a sus frustraciones personales dedicándose a difamar el buen nombre del que hoy por hoy es el ejemplo a seguir por todos los demás socios del club.


No es de recibo calumniar a una persona por actos que supuestamente va a cometer. Incluso si los cometiese, estaría en su perfecto derecho de hacerlo. Aunque en ese caso si que se le podría reprochar algo en un comentario, aunque siempre desde el respeto, sin caer en descalificaciones ni en el insulto.


Y lo más grave del caso es que muchos de los comentarios ofensivos, por no decir todos, no están firmados. Son anónimos o peor aún, tienen nombres falsos. Una muestra más de la cobardía y la catadura moral de sus autores.


Este hecho, que es una clara ofensa al honor de las personas. Un delito tipificado en nuestro código penal que todavía no ha sido denunciado por el afectado. Un gesto que le engrandece y pone aún más en ridículo si cabe a sus enemigos. Uno individuos anónimos que se esconden bajo un seudónimo y que no tiene el valor de salir a la luz para que el resto del mundo pueda ver sus miserias. Que a buen seguro que las tienen y mayores que las de Gonzalo.


No es el momento ni el lugar de justificar esta decisión que hemos tomado, pero no obstante lo vamos a hacer.


Gonzalo se personó en la cena del sábado directamente desde Soria, previo paso por Burgos y Piñeres. A la mañana siguiente retorno a las tierras del Cid para la comida. Cumpliendo así con su chica, con sus amigos y con su familia (la natural y la política).


Ni que decir tiene que hasta donde nosotros podemos dar fe (la cena del sábado y las copas de después) fue uno de los socios del club más activo y más participativo. Así que suponemos que en el resto de sus actuaciones del fin de semana cumplió con el mismo rigor o incluso más.

Por todo esto y muchas cosas más se va proceder en este momento a la retirada de todos estos comentarios en el blog:

Anónimo dijo...

Prefiriendo cenar con tu suegra antes que cenar con los amigos viendo el partido quedas perfectamente retratado.

Tu mismo.

Anónimo dijo...

Lo íbamos a hacer el día 24. Pero en ese caso en vez de abandonar a una suegra íbamos a abandonar a varias

Anónimo dijo...

Suegras!!! no me toques los cojones!!

La caída de este sujeto es espectacular, tanto por lo hondo que ha llegado a caer como por la altura desde la que está cayendo.

Esto demuestra que era un ídolo con pies de barro.

No idealicéis a nadie por una fachada glamurosa. Mirad en vuestro interior y descubriréis que albergáis valor es más preciados que cualquier pose de cara a la galería.

Vosotros sois los héroes, que nadie os haga cambiar. Si seguís a un falso líder os llevaréis un disgusto tarde o temprano

Anónimo dijo...

No puedo ir a la cena porque tengo que ir a misa por la tarde y luego a recoger basuras por los montes de Cantabria y luego al asilo a leer libros a los ancianitos antes de dormirse y luego a adoptar un cachorro abandonado a la perrera municipal y luego a tomar un té con pastas con las amigas de mi abuela y luego a sentarme en el sofá con mi mujer juntitos los dos, con una manta tapándonos los pies y viendo una película como sentido y sensibilidad o gosht o don juan de marco o mujercitas. Todo eso después de haberle preparado la cena mientras ella descansaba sentada y viendo La Noria en T5.


¡¡¡¡¡NO TE JODEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

No me extraña que no te guste la carne, ni salir con los amigos, ni tomar copas ni las mamadas.

Eso es un empacho, te tengo dicho que no seas tragón y no abuses.

Lo de la suegra es un tratamiento de choque para tu dolencia. Supongo que tengas receta

Anónimo dijo...

Soy la madre del afectado, no me estan gustando nada estos comentarios, ya que después de 40 años por fin me lo quito de encima, por favor no le dejeis ir a la cena del chuleton.

Fdo.: La Sra. Carmen (futura con-suegra)

Anónimo dijo...

Solo decirte, idolo con pies de barro, que eres un calzonazos.

Fdo.: Oscar

Anónimo dijo...

Sois todos unos maricones.
Fdo. Oscar

Y esperamos que nunca más se vuelvan a producir actos de sabotaje semejantes. Ya que en ese caso será la propia dirección del blog la que actúe de oficio, sin esperar las reacciones de los afectados, y ponga el caso en conocimiento de las autoridades para que depuren responsabilidades.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Censura en teleamigos?

Nunca pensé que llegaría este momento.

¿A mi me vais a publicar el comentario o también me lo vais a borrar?

¡¡FASCISTAS!!

Anónimo dijo...

Yo siento haber firmado en nombre de Oscar, pero es que me hacía gracia ver a Oscar llamandoos a todos maricones, aunque la verdad si llego a saber lo de Fermín del sábado, habría dicho lo mismo, pero habría firmado Fermín.
Fdo. Michel.

Anónimo dijo...

Por otro lado creo que en la cena se echó de menos el cancionero, ya que la gente (excepto el Lincon), no se sabía las letras de las canciones, sé que es un esfuerzo muuuuuuy grande para el que lo hace, pero todos (que somos muy agradecidos), habríamos cantado mejor.
Fdo. El que hace el cancionero.

Anónimo dijo...

Joder, se me olvidaba, PARTIDAZO DEL MADRID, VAYA ROBO, QUE VEGUENZA, JAJAJAJAJAAAAAAAA
Fdo. Esto si que no lo firmo, que el presidente es un rencoroso.

Anónimo dijo...

¡Qué cabrón!

Anónimo dijo...

El cancionero es lo mejor de las cenas. Da mucho ambiente y es muy divertido.

Además si con la letra delante cantamos que da por culo oírnos, sin el cancionero es para fusilarnos sin esperar al amanecer