domingo, 23 de noviembre de 2008

INVESTIGACIONES DEL SET

El S.E.T. (Servicios de Espionaje de Teleamigos) ya tiene las primeras conclusiones de sus investigaciones:

Las primeras alegaciones recibidas han sido las de Rubén, que ha dicho lo siguiente:

vaya ironia que tiene el narrador,gracias por nombrarme el crack...tomare nota...por cierto cuando jugasteis?????el proximo partido llevare a ivan(que asi se llama mi hijo) que pronto gateara y nos puede venir bien...impresionante tambien el partido de los otros nombrados,fermin luisma,josue...noto cierta manos oscuras en esta cronica...en mi defensa dire que no fui convocado por el seleccionador para este partido!!!!!ala!!!!quiero que se sepa


(se ha respetado en todo momento el estilo gramatical del alegato)


Nuestros agentes quieren poner en "cuarentena" las declaraciones de Rubén ya que, según ellos, podrían no ajustarse a la verdad. El S.E.T. en ningún momento quiere poner en duda la honorabilidad de Rubén (y los que vengan detrás con el mismo pretexto). Nada más lejos de las intenciones de nuestros agentes, que el objetivo de mancillar el buen nombre de uno de nuestros socios.

No obstante los Servicios Secretos de Teleamigos aportan la siguiente prueba en favor del llamado por Rubén "seleccionador".


Se trata de una captura del correo privado del "seleccionador"en el que se puede observar la lista de destinatarios del mail-convocatoria del partido, en el que se cita a todos ellos el sábado a las 7 de la tarde en La Albericia.

Creemos que la prueba es los suficientenemte concluyente como para no responsabilizar de lo ocurrido al "seleccionador". No obstante lo que menos nos preocupa son las alegaciones de Rubén, ya que es una persona ecuánime y hasta comprensiva. Puede que haya existido un error, aunque a la vista de las pruebas presentadas por el SET, en ningún caso sería atribuible a la organización del partido.

Lo que relamente nos tememos (y estamos preparados para ello), son las reacciones a esta investigación que se produzcan a partir de mañana. Hoy es domingo y la mayoría de los implicados están en su día de descanso (algunos también lo estuvieron ayer a la hora del partido), pero mañana es lunes y todos se incorporarán a sus puestos de trabajo. Será entonces cuando recibamos un montón de quejas, reclamaciones, cruces de declaraciones, acusaciones varias y todo tipo de excusas y/o reproches.

Por eso desde la Dirección de Teleamigos se ha dado la orden a nuestros Servicios Secretos para que no abandonen la investigación. Se les ha pedido a nuestro mejores agentes que no abandonen el trabajo de campo, que sigan recabando información y reuniendo pruebas que nos ayuden a todos a aclarar esta controversia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén paredón!!!!!!!!
Bueno le perdonaremos esta vez, ya que carece de antecedentes, pero la próxima...........

Anónimo dijo...

ES HOJA ES UNA MERA FALSIFICACION!!!!!A VER SI ME COGES EL TELEFONO....RENCOROSO