Hoy se inaugura "TORRE SABER COMER". La referencia en Cantabria del sector de la alimentación para los próximos años.
Una tienda que conserva el respeto a las tradiciones con un trato exquisito a sus clientes y lo combina con una decoración vanguardista que será la admiración de todo aquel que la visite. Una mezcla muy acertada que a buen seguro será del agrado del público.
En "TORRE SABER COMER" podrás comprobar cómo la experiencia que les dan sus más de 40 años de tradición familiar en la atención al público hacen posible que puedan ofrecerte los mejores productos de la región.
Gracias a su propia selección de ganado, Francisco y Luis te ofrecerán la mejor carne de Cantabria al mejor precio.
Sin embargo, a pesar de que la carnicería es el "buque insignia" del establecimiento, no sería justo olvidarnos del resto de secciones que nos ofrece "TORRE SABER COMER".
Una selecta bodega en la que todos sus vinos han sido elegidos con mimo para complacer a sus clientes más exigentes.
Una panadería-repostería en dónde Sonia nos sorprenderá con una gran variedad de productos que lograrán satisfacer a los paladares más exquisitos.
Y una frutería que Rebeca ha logrado convertir por derecho propio en el rincón más bonito y coqueto de una tienda ya de por si elegante.
Además David en la cocina prepara unos platos que harán las delicias de todos aquellos que no tienen tiempo ni ganas de cocinar, pero que sin embargo no renuncian a comer bien, rico y sano.
Los ya mencionados Francisco, Luis, Sonia, Rebeca y David. Acompañados de Gema, Carmelo y Mari. Conseguirán con su amabilidad y profesionalidad que hacer la compra se convierta en un rato agradable y que sus clientes siempre salgan satisfechos y deseando volver pronto.
Os esperamos esta tarde a partir de las 19h en la c/Montejurra 1 para compartir con vosotros la alegría en este día tan especial.
6 comentarios:
allí estaremos.
Fdo. Marta y Michel.
Dos horas para publicar el notición y una pequeña línea para comentar
¡país!
Estimados amigos:
Ayer día 19 (como estaba previsto), y con un retraso de 45 minutos, tuvo lugar la inauguración de "Torre saber comer", el éxito de público fué notable, no faltaron los clientes de toda la vida, los "nuevos", los compañeros de profesión, así como familiares y amigos venidos de todas partes (incluso Gonzalo de Burgos, que una vez mas demostró que su amistad no tiene límites).
Lo que en un principio se anunció como un vino español, se convirtió en un festival de colores y sabores realmente espectacular, con canapes, pinchos, raciones calientes, embutidos, toda clase de bebidas (destacar unas extraordinarias sangría y agua de Sevilla) y para poner el colofón al festín, un gran surtido de pastelitos que hicieron las delicias de los asistentes.
La tienda estaba radiante, ya con todas sus luces, adornos y productos dejaba bien claro lo que va a ser a partir de ahora, un referente ineludible en la alimentación Santanderina, vanguardista en su diseño, innovadora en sus productos y clásica y tradicional en el trato al cliente, hacen de esta mezcla un conjunto muy difícil de encontrar no ya en Santander, sino en todo el norte de España.
Cabe destacar la amabilidad y simpatía con que los gerentes y su personal trataron a todos los asistentes, explicándo con cariño los objetivos del nuevo negocio y las ilusiones puestas en él.
También se agradeció mucho el concierto improvisado que ofrecieron los integrantes del coro-ronda, con canciones montañesas cantadas con unas voces extraordinarias y que amenizaron mas, si cabe, nuestra estancia allí.
Cabe por tanto calificar el "evento" como un éxito rotundo, del que todos los asistentes tardarán tiempo en recordar.
Mucha Felicidades a todos, y como dirían en Casablanca: "Espero que esto sea el inicio de una gran aventura".
Fdo. El crítico que no critica
Propongo una encuesta:
Cuanto tardará Chisco en llenar sus mostradores de ollas, botes, frascos ....
1 año
6 meses
3 meses
1 mes
1 semana
2 dias
Saludos...
Nota para el telepredicador " El crítico que no crtica"
El hombre que más utiliza la palabra "cabe", nos delita con una frase que quedará para la historia:
"Cabe por tanto calificar el "evento" como un éxito rotundo, del que todos los asistentes tardarán tiempo en recordar."
Sintácticamante la frase podía valer, pero su significado...
Si se trata de un perfecto giro lingüistico deduciremos que la presentación fue un fracaso, con lo que deducimos que el escritor no estuvo presente o es un metiroso compulsivo.
Por el contrario si nuestro, tan querido como ignorante gramatical, "critico que no critica", nos intentaba decir que la realidad fue un rotundo éxito, (doy fe que asi fué), no hace falta adornarse tanto para demostrar sus "habilidades".
Resumiendo: Tarde desapacible que no deslució el espectáculo.
Se colgo el cartel de no hay billetes, para ver los toros de la ganadería de Don Francisco y la reaparción de los toreros de Torre Saber Comer.
Exito rotundo, en la que tanto toreros como ganadero salieron a hombros, dejando en nuestra retina momentos inolvidables que pasaran a la historia del comercio en Cantabria.
Desde este foro mi más sentida felicitación y agradecimiento por los momentos vividos en la jornada de ayer.
Fdo.: El académico taurino
En primer lugar decir al taurino que quiero que quede constancia que no "cabe" lugar en este foro para la discusión, ya que aunque "quepa" por espacio, no "cabe" por el espíritu de amistad de los lectores.
Pero que no "quepa" lugar a dudas que no es por no enfrentarme a él, sino porque no "cabe" en mi ánimo al escribir que "quepan" sentimientos de enfrentamiento.
También decir que "cabe" la posibilidad de cambiar, pero eso no "cabe" por ahora en mis planes.
Así que métete tu crítica por donde te "quepa".
Fdo. Kepa.
Publicar un comentario