Según nuestros agentes, de los que no podemos desvelar su identidad para no comprometer su anonimato, las notas (el crack, el dandy, el duro, etc) de dicha crónica no se corresponden con la realidad.
A la espera de que se produzca la correspondiente investigación para depurar responsabilidades, si las hubiera. Recomendamos a nuestros lectores mucha cautela a la hora de leer la crónica. Es decir, que hay que leer entre líneas por si hay alguna clave oculta en el texto que se les haya pasado por alto a nuestros espías.
Algo por otra parte harto difícil porque nuestros mejores hombres son los que están trabajando en el caso y son estos mismos agentes los que personalmente aseguran haber estado allí, agazapados donde no podían ser vistos.
A falta de la confirmación oficial, si podemos adelantar que parece que los mencionados en las notas: Rubén, Fermín, Josué y Luisman. No estuvieron en el partido y por lo tanto catalogarles cómo el Crack, el Dandy, el Vaya Día y el Duro, está fuera de lugar u obedece a maniobras poco claras de intereses ocultos.
Quizás alguien quiera desestabilizarnos o poner nuestro prestigio en entredicho.
Os informaremos a medida que estemos en disposición de desvelar más datos al respecto de este nuevo escándalo que puede hacer temblar los cimientos de nuestros servicios secretos.
4 comentarios:
soy ruben,y si es cierto !!!!!estuve alli y fui el crack(el vicio me puede)!!!!al menos eso creo ,ya que no lo recuerdo bien
Además se le ha olvidado al cronista decir que no intentó ningún pase en largo ni ninguna baselina (o como se escriba) en todo el partido.
jajajajajajja...me troncho y me mondo...no son Vaselinas,es cesar que me provoca...
Gonzalo no te hagas pasar por Rubén, que el único del mundo que dice me troncho y me mondo eres tu!!!!!!!!!
P.d. por cierto, es ¡vaselina!, solo estaba esperando que algún experto en la materia me rectificase.
Fdo. Sin acritud
Publicar un comentario