lunes, 8 de septiembre de 2008

PERJUDICAO

No sé de qué se escandaliza el MARCA, al menos el hombre tiene la dignidad y la profesionalidad de intentarlo. Como diría el L'incom... ¡Así me vas a ver a mi!

"Ivan Ukhov es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una competición... ¡borracho!

Existe la sospecha de que el saltador de altura, su mejor marca es 2,33 m. y tiene el récord nacional en pista cubierta, compitió en estado de ebriedad en Lausanne (los organizadores se negaron a pagarle tras su bochornoso espectáculo).

Todo apunta a que la mezcla de una bebida energética con vodka causó estragos en él.

Mientras tanto la IAAF ya ha abierto una investigación (aunque el alcohol no está prohibido) y le ha pedido una explicación a Ukhov."





Una vez visto el vídeo se ha procedido a recoger firmas para nacionalizar español a este gran deportista y que sea nuestro abanderado en las próximas olimpiadas.

Si quieres contribuir a arreglarle los papeles al saltador ruso firma un comentario en esta entrada. Entre todos los que participen se sorteará una botella de lo que se ha bebido el tío, que no sé lo que será pero está comprobado que provoca un globo curioso.

12 comentarios:

Manute dijo...

Le cuesta más, bueno lo mismo, quitarse los pantalones que a mi cuando estoy de portero y quiero salir a jugar.

Anónimo dijo...

Joder, si no ha tirado la barra, el salto es válido.

Anónimo dijo...

Quien no se vea reflejado en el que tire la primera piedra.
fDO: Pues uno de los 4 que escribimos.

Anónimo dijo...

Gran persona y mejor amigo. No como los de los viernes que ya no baja ninguno.
Fdo. EL MAXI

Anónimo dijo...

Espera, que Maxi va a criticar a los que no bajan los viernes, esto no me lo pierdo.......

Anónimo dijo...

De todas formas, si queréis tomar algo el viernes, estáis invitados al pueblo de hoz de arreba (burgos), que voy a pasar allí el puente, estaremos solos, así que hay sitio para todo el que se anime, los niños lo pasarán genial y los mayores mejor,
Esto es una invitación formal, espero que alguien sea "formal" y responda si o no. (¡que iluso soy!)

Anónimo dijo...

Desde la objetividad que da la distancia, Maxi, ¿porque no te callas?
Fdo.: SM Juan Carlos I

Manute dijo...

Yo no puedo ir a tu pueblo porque tengo que trabajar el fin de semana por las mañanas. ¿De todas formas qué pasa contigo?

¿Te vas a ir TODOS los fines de semana al pueblo desde ahora o que ostias pasa?

Bueno, en espera de tu respuesta, te agradezco la invitación pero no me es posible aceptarla

Anónimo dijo...

Tu cabrón te vas porque sabes que me llega el camión de Italia y hay que descargarle.
No preguntes no.
Otro amigo de los viernes

Anónimo dijo...

Joder, lo del camión de Italia no lo sabía, menos mal, me he librado por los pelos.
Cada día me gusta mas mi pueblo.
Un abrazo a todos mis amigos.
Fdo. Michel.
p.d. si al final no voy al pueblo voy a cargar el camión jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Para descargar no, verdad? : si fuera para salir seguro que te quedabas.
Judas, que eres un Judas.
Fdo.: (ILEGIBLE)

Anónimo dijo...

Pues no listo, que la semana pasada no me he quedado, así que ni salí ni fuí al partido.
pabilaaaaaaaado!!!!!!!!