viernes, 15 de agosto de 2008

¿QUÉ PARTE NO ENTENDIMOS?

Cómo seguramente ya habréis visto, algunos se habrán dado cuenta y otros no, el blog lleva sin actualizarse unos días. Pueden ser muchos o pocos, dependiendo del punto de vista del que opine al respecto.

Antes de que alguno tenga la osadía de reclamarme más trabajo o más contenidos os voy a hacer una pregunta: ¿Qué es lo que nos entendimos de lo que expliqué el primer día?. En la primera entrada del bog os anunciaba que era un página de todos y para todos. Un espacio dónde el que quisiera colaborar sería bienvenido y podría hacerlo en el momento que le apeteciese. Por si nos os acordáis os voy a refrescar la memoria.

"Sed todos bienvenidos al blog del club de teleamigos. Un espacio que nace con la única pretensión de servir para que todos pasemos un buen rato y que todos aquellos que no puedan ir a los partidos, las cenas, los fines de semana, las noches de copas, etc, tengan puntual información de lo que allí ocurra.

Se van a mandar "invitaciones" a las personas que creamos que podrían colaborar activamente para que puedan escribir en el blog lo que quieran, subir fotos, vídeos, etc. En definitiva para que el blog sea de todos nosotros y no solo de una persona.

Además serán bienvenidas todas las ideas que se nos aporten los que no escriban ni participen activamente, lo mismo que fotos de vuestros hijos, vuestras fiestas o de lo que sea, para publicarlo aquí y que lo podamos ver el resto de los "socios" o amigos del club."




Bueno, pues hasta el día de hoy nadie parece haberlo entendido.
Exceptuando un par de colaboraciones de Gonzalo ninguno más ha dado señales de vida. Y no hablo de publicar una entrada en el blog, con vídeos o fotos. Ya sé que eso es mucho curro si no se está familiarizado con la mecánica de la página.

Pero es que ni se publica nada ni se manda nada para publicar. Me ofrecía a recibir en mi e-mail fotos, vídeos o comentarios varios para encargarme yo mismo de publicarlo. Pero ni por esas ha tenido éxito la idea.

Y yo me pregunto: ¿Dónde están las fotos de las vacaciones de X? ¿Y las de la fiesta de cumpleaños del niño(a) de Y? ¿Y las de Z en la piscina jugando? y así un largo etcétera de ejemplos.

Igual pensáis que ese tipo de cosas no tienen interes para los demás, pero el error es mayúsculo por vuestra parte. El blog no se ha publicado para sacar tías en pelotas y tonterías varias. Si alguna vez ha sido así solo ha estado provocado por la falta de contenidos o de imaginación.

Ahora que llegaba el verano y muchos íbamos a estar de vacaciones pensé que la tendencia podría cambiar y que la página se "llenaría" de nuestras fotos de vacaciones y lo pasaríamos en grande con los comentarios "envidiosos" de los que no estábamos de vacaciones.

Pero de momento nada más lejos de la realidad. Ni hay nada para publicar, ni nadie manda nada para hacer elgún montaje y publicarlo. No se extrañe nadie si el blog gira hacia otros derroteros o si simplemente cada vez tarda más en actualizarse. A veces es mejor no decir nada que decir tonterías (léase publicar donde pone decir).

Nada más amigos, me voy a dar una vuelta por ahí. Si tengo fotos a lo mejor luego las publico para que sepáis dónde he estado.

No hay comentarios: