Nuestras ordenes son pasarlo lo mejor posible, intentar terminar con todas las provisiones que quedaron en la casa el año pasado y tener una primera toma de contacto con la bolera donde el sábado se celebrará el II Torneo Gonzalo Conde. Todo ello a traición y antes de la llegada masiva de participantes que se espera para el sábado.
No obstante y para que veáis que no os tenemos ningún miedo, que en definitiva no sois rivales para nosotros a la hora de disputar los preciosos trofeos que nos vamos a jugar, os avisamos de algo importante a tener en cuenta para vuestro viaje:
Para ir a Piñeres este fin de semana hay que ir por La Hermida. La super-autopista de Piñeres está cortada por obras y el desfiladero de La Hermida es la única vía de acceso abierta. No sabemos si a la autopista se le va a quitar un carril o se le van a añadir algunas curvas para evitar las velocidades estratosféricas que su actual trazado y su gran asfaltado permiten alcanzar. El caso es que si alguno va por ahí se va a encontrar la carretera cortada o en el mejor de los casos a los obreros trabajando y por consiguiente, retenciones kilométricas.
Ahora a ver quién es el sherpa que se pierde y llega cuando ya nos hayamos comido el cocido montañes de la señora Carmen.
3 comentarios:
Por lo que a mi respecta, mañana he quedado a las 9:30 con Nachín para ir a buscarle y salir para Piñeres, no os asustéis que entre vístete y estate quieta no llegamos allí antes de las 11:30 (de eso se encarga Marta como buena mujer), así que os podéis mamar como piojos esta noche,
Voy muy mentalizado para el concurso, así que como es tradición haré el ridículo, o como César llevaré una sombrilla y un trofeo (de los del futbol) y me lo daré a mi mismo.
Eso sí, cocido comeré ¡Como un campeón!
Fdo. Michel.
Lo de retenciones kilométricas solo lo ha podido escribir gonzalo,
admirable amor por su pueblo!!!!!
Tu vete por ahí y luego pide socorro cuando no te dejen pasar y no sepas por dónde llegar. Que Piñeres es muy bomnito pero no sale en el mapa
Joder si lo he puesto en el navegador y no lo encuentra. Se ha pasado de TOM TOM, ahora es GILIPOLLOM.
Publicar un comentario