sábado, 5 de julio de 2008

TELEAMIGOS DE VACACIONES

Ahora que llega el verano y es la época en la cual la mayoría de los socios de Teleamigos se dispone a viajar. Os presento unas serie de indicaciones y normas a seguir que a buen seguro os serán muy útiles allá donde vayáis.



1.- No responderás al saludo del recepcionista. Te acercarás al mostrador de recepción y soltarás encima de él unos folios, a ser posible muy doblados, y sin información sobre tu reserva. Solo la información del hotel sacada de la página web donde hicstes la reserva.

2.- Exigirás que tu habitación este disponible a pesar de haber llegado a las 08.30 de la mañana. ¿O acaso tú no has reservado el día de hoy?

3.- Te ofenderás al entregar tu documentación y protestarás cuando también el/la recepcionista te pida amablemente la documentación de tooooodos los ocupantes de la habitación. Seguro que no son necesarios, pero como no tienen nada mejor que hacer lo hacen para jorobar al pobre cliente.

4.- Te quejaras automáticamente al conocer el número de tu habitación a pesar de ni siquiera haber accedido a ella. Seguro que el/la recepcionista te ha dado la peor habitación del mundo a pesar que tu has pagado por ella (por que ya la has pagado o si no a cuento de qué te pidieron la tarjeta en la web) la infame cantidad de 50 € con desayuno en un 4*

5.- Exigirás que el/la recepcionista suba a la habitación por que no hay luz por que tú no eres electricista para saber que la tarjeta de la habitación sirve como interruptor general de luces. A pesar que algo rumió el/la recepcionista a la hora de la entrada.

6.- Llamarás a recepción para preguntar todo aquello que viene explicado en la carta de bienvenida. ¿Quién le ha dicho a esos individuos de abajo que tú sabes leer?

7.- Entregarás la llave magnética en recepción cada vez que salgas. Pesa mucho. Eso sí, si el hotel es de los de la llave de toda la vida con un llaverón que tendrías que ser luchador de sumo para cargar con él, que no te importe llevártela aunque te moleste en el pantalón.

8.- Pedirás un taxi y cogerás el primero que pase. ¿Quién se creen estos para decirte a ti que esperes dentro del hotel?

9.- Pondrás el cartel de no molestar y te quejarás a recepción por que son las 6 de la tarde y no han hecho tu habitación. ¿El cartel de no molestar? Mentira de los recepcionistas.

10.- No abandonarás tu habitación hasta las 12:23 o incluso más tarde. Total, por unos minutillos más o menos.
No me cabe duda de que con un pequeño esfuerzo para recordar estos consejos, vosotros lo pasaréis mejor y alegraréis el día a otras personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuel, creo que es el momento de cambiar de oficio, estás ya un poco quemado de aguantar "viejecitos adorables".
Yo me voy de vacaciones e intentaré ser buen cliente, gracias por los consejos.......