Comprendo que es una decisión dificilísima. Además es casi imposible decidirse sin estudiar antes todas las posibilidades.
Debido al gran número de bellezones que han pasado por la serie, me he visto obligado a hacer una pre-selección de las que a mi juicio han sido las mejores.
Una última cosa. Para ayudaros a tomar una decisión ¿Queréis fotos de las muchachas o preferís vídeos? Os aseguro que hay de todo
Debido al gran número de bellezones que han pasado por la serie, me he visto obligado a hacer una pre-selección de las que a mi juicio han sido las mejores.
NICOLE EGGERT
PAMELA ANDERSON
YASMINE BLEETH
CARMEN ELECTRA
GINA LEE NOLIN
ALEXANDRA PAUL
TRACI BINGHAM
DONNA D'ERRICO
NANCY VALEN
Ahora os toca a vosotros decir cuál os gusta más. Esta vez es posible que me haya olvidado de alguna. Si es así me lo podéis decir y la incluiremos en el ranking.PAMELA ANDERSON
YASMINE BLEETH
CARMEN ELECTRA
GINA LEE NOLIN
ALEXANDRA PAUL
TRACI BINGHAM
DONNA D'ERRICO
NANCY VALEN
Una última cosa. Para ayudaros a tomar una decisión ¿Queréis fotos de las muchachas o preferís vídeos? Os aseguro que hay de todo
8 comentarios:
¡Cómo está mejorando el blog por momentos!
La verdad es que están todas tremendas. A mi siempre me gustaron Erika y Yasmine. De las nuevas Traci y Donna están que te cagas.
Lo siento, no me puedo decidir así de repente. Necesitaría más datos (fotos o vídeos)
Manute, Manute, Manute..............
De todas estas no hay ninguna operada, ¿no?
Ya salió el exquisito. Si se operan las tetas como si se operan de apendicitis. O están buenas o no lo están.
¡¡Y todas estas lo están!!
Soy la mujer de alguno del club y considero que este blog se empieza a parecer al anterior que termino degenerando en una pagina de chicas desnudas (PATETICO). Sois todos una pandilla de CUARENTONES.
Dí quién eres. ¡Quítate la careta!
Seguro que eres algún estrecho haciéndose pasar por una mujer. ¿Sabes que hay foros gays?
Vamos a ver hermanos(as) no se me enfaden.
Para un colaborador que tenemos no les vamos a meter presión con las críticas.
Todos tenemos nuestra identidad y contraseña para publicar en el blog lo que queramos. Si consideramos inoportuno que se publiquen tías en pelotas podemos hacer dos cosas. Publicar nosotros(as) un ranking de los chicos de Sensación de Vivir (que os gustaban mucho) o de los cantantes que salían en los posters de SuperPOP.
Otra posibilidad, siempre que los temas de las página nos parezcan vulgares y chabacanos, es publicar un ensayo sobre la reproducción en cautividad del mejillón tigre en las costas de Madagascar.
En vuestras manos está el rumbo de la página. Teleamigos irá dónde queráis que vaya. Pero si solo uno, o dos, manejan el timón nos llevarán a dónde más les guste, como es lógico.
Yo defenderé siempre a mi colaborador, me guste o no su trabajo. Os animo a hacer lo mismo y a imitarle, si no en los contenidos, al menos si en publicar cosas.
Todavía estamos esperando a que alguno mande fotos de sus hijos en fiestas o cumpleaños. No tenemos las fechas de los cumpleaños de los socios ni de sus hijos. Ni tenemos conocimiento de las excursiones o viajes que van a hacer los socios de Teleamigos. ¡Y todavía alguien se extraña de que aparezcan tías en pelotas!
Así que ya sabéis, utilizad vuestras contraseñas para publicar algo. De lo contrario y viendo el cariz que están tomando las colaboraciones del colaborador, es verdad que la pág se puede convertir en una sucursal del Playboy.
Para el gay que no le gustan las tías:
No estás solo en el mundo, hay más mariconas
http://www.enfoquegay.com/2007/02/nostalgia-tv-e-infancia-gay-2.html
Disculpadme un par de minutos, creo que voy a arrancar a llorar. Me tiembla el mentón y todas las imágenes rescatadas de mi infancia repercuten en mi pecho... así, un suave balanceo... de repente he pensado en todos esos años reducidos a polvo, imágenes de goma depositadas sobre estanterías cerebrales. La tristeza que nace de un pasado en forma de cadáver. Bien, ya estoy mejor, preparado para recordar a Jeremy Jackson, Hobie Buchannon en Los vigilantes de la playa. Tiene mi edad, 26 años, o sea que podría ser mi novio... si yo me dejara. No es mi tipo. La última vez que tuve noticias suyas se había operado la nariz, que algunos comparaban con una patata cocida. Eso es injusto. Parece más bien un rábano. Jackson fue un muchacho delicioso, suave, dulce y encantador, con un papel magnífico: todos queríamos llevárnoslo a la cama. Y, según se rumorea, no pocas lo consiguieron. Pero, amigo mío, hace un tiempo leí que el chico buscaba papeles en el cine adulto. ¡Cielos, se había vuelto actor porno! Pero, claro, me equivocaba; fue solo un error de traducción, y una decepción con bordes afilados como chichillas destripó mi euforia: Jeremy JacksonJackson andaba a la caza de papeles alejados de lo que había hecho hasta el momento, pero la realidad es que no parece haber alcanzado su objetivo, aparte de que Vanity Fair le concediera una entrevista porque Jeremy Jackson, nuestro Hobie, tiene un perfil MySpace. Podéis consultarlo aquí; es más, os animo con fuerza a que le echéis un vistazo. Las fotografías no tienen precio. Conque la ciudad de Los Ángeles es tan extravagante como había oído decir, ¿eh? Bueno, el otrora apacible rostro de Jeremy se ha vuelto tremendamente tosco, pero eso no es asunto mío, sino de todas las chicas a las que a él le gusta cepillarse, como deja bien claro mediante una imagen animada en formato gif... ahm, un larguísimo coito. Jeremy Jackson, como tantos otros actores que conocieron la fama en su juventud, tuvo sus escarceos con las drogas y el alcohol. Incluso acompañaba a Pamela Anderson a sus viciosas fiestecillas, ¿no resulta entrañable?
Los vigilantes de la playa fue una verdadera fuente de placeres visuales para todos los pequeños gays que nos congregábamos frente al televisor y, mientras fingíamos interés por las muchachas de labios turgentes y pechos neumáticos, examinábamos con fijación clínica las maravillosas rectas de...
David CharvettPues de David Charvet, por ejemplo. Recuerdo que su rostro estampado en un póster observaba las feas caras de los alumnos de mi clase durante el final de mi educación primaria. Supongo que la atracción por Charvet constituía el único nexo de unión entre mis compis proto–fulanas y yo durante aquel fin de infancia. En fin, Charvet tiene hoy unos 35 tacos y ha pasado los últimos años concentrado en su carrera musical: quizás os sorprenda descubrir que el muchacho ha vendido más de 2 millones de discos. Yo ni siquiera estaba al corriente de esa faceta. Charvet ha regresado recientemente a Estados Unidos para reanudar su trabajo en la industria cinematográfica, y el pasado enero nació su hija. Felicidades, chico. En 2006 rodó su primera película desde 1999, Prisoners of the sun.
Billy WarlockSin embargo, me parece recordar que Charvet no fue uno de los primeros rostros masculinos en captar mi atención. El surfero Kelly Slater se le anticipó, aunque su carrera como actor ha sido de lo más breve: 3 teleseries entre el '92 y 2001. No obstante, no ha dejado de aparecer en programas de televisión a lo largo de todos estos años. Ha ganado tropecientos/ 8 campeonatos mundiales de surfing. También Billy Warlock, ex de Erika espectaTetacular Eleniak (y aquí), suscitó algunos suspiros heterohomosexuales en aquel pasado remoto, aunque el chaval era más bien poca cosa. Últimamente ha permanecido enfrascado en el rodaje de varios episodios de Los días de nuestra vida, donde interpreta a un tal Frankie Brady. Tiene 46 magníficos años.
Jaason SimonSi debo ser honesto, el australiano Jaason Simon no empezó a molarme sino al cabo de los años. En Los vigilantes de la playa interpretó al también australiano Logan Fowler entre 1994 y 1997, aunque leo en IMDB que participó en tan sólo 5 episodios. Lo dudo. Como tantas viejas glorias de la televisión, Simon no ha pasado de la segunda fila, pero al menos su carrera se ha mantenido estable, lo cual tiene valor por sí mismo. No obstante, a lo largo de los años ha tomado algunas decisiones que lo dignifican: abandonó Hollywood durante una temporada para tomar clases de teatro, y participó en arriesgadas películas como Nowhere, de Greg Haraki.
David ChokachiHe dejado lo mejor de Los vigilantes de la playa para el final: sé que lo estabais esperando. Rubio, ojos azules, padre turco: David Chokachi, la joya de la corona en la sibarita camarilla de David Hasselhoff. Hace un tiempo lo redescubrí en una anodina teleserie sobre fenómenos paranormales o algo así, otra más, ya sabéis, pero en mi corazón será siempre Cody Madison. ¿No es un nombre adorable? Casado desde 2004, ha rodado últimamente dos películas que no tengo intención de ver, Bats: human harvest y The dreamless, y poco más de nuevo hay en su vida.
Kirk CameronPor cierto, ¿os suena Los problemas crecen? La 2 de TVE la repuso recientemente, y descubrí que era bastante más divertida de lo que yo recordaba. El protagonista, Kirk Cameron, se deja ver de vez en cuando en las mañanas de ese mismo canal protagonizando películas de cuarta fila con mensaje, final feliz y todo eso. Sigue siendo un tipo apuesto a los 37 años. Su último largo como actor data de 2005, pero ha compuesto la banda sonora de The Magic 7 (2007), y hoy día suscita cierta polémica a causa de sus convicciones religiosas. Y es que el adorable Kirk ha adoptado el papel de una especie de predicador laico, lo cual es perfecto, claro, promueve valores cristianos entre... bueno, supongo que entre quienes tengan intención de prestarle atención. Incluso vende productos relacionados con el Jefe y ofrece un cuestionario para ponderar si eres un buen tipo. Por cierto, él y su esposa, con la que contrajo matrimonio en el '91, se encuentran entre los fundadores de un campamento para chavales que sufren enfermedades terminales. En fin, suena bien.
Publicar un comentario