martes, 1 de abril de 2008

TELEAMIGOS SUSPENDE TODA ACTIVIDAD

Se comunica a todos los socios del club que el blog permanecerá desatendido en los próximos días. No estamos todavía en condiciones de marcar los plazos necesarios para que el blog vuelva a estar en funcionamiento.

El motivo de la suspensión de toda actividad no es otra que el paso por quirófano del máximo responsable del blog. Después de sentir unas molestias desde el sábado, que el afectado ha sabido mantener en secreto llevando una vida normal. Acudiendo a jugar a Astillero y saliendo a comer fuera de casa viernes, sábado y domingo. El martes por la mañana decidió ir a su médico para que le diese una opinión.

La opinión del galeno fue cortar por lo sano y le desvió a la consulta del cirujano. Nuestro hombre, dando un ejemplo de arrojo y valentía (o le dolía tanto que no le importaba nada) no esperó nada más que unas horas para presentarse en la consulta del cirujano sin cita previa para que le diese su diagnóstico.

En contra de lo que la mayoría podría esperar, el cirujano le recibió y le examinó. Fue tan rápido como rotundo: “Mañana a las diez y media pasas por Mompía y te lo soluciono.

El afectado nos ha dejado este mensaje:

En el momento que estéis leyendo estas líneas espero estar ya operado y no sufrir demasiado en el post-operatorio. En principio me vuelvo a casa a las pocas horas de la intervención pero me huele, por los testimonios de otros que han pasado por lo mismo, que las voy a pasar putas.

Para los que os lo estéis preguntando, esto no tiene nada que ver con la pierna que tengo jodida hace años. Eso va para largo porque mientras lo pueda soportar el médico me dice que aguante sin operarme. Es otra cosa, se trata de un acortamiento de pene. Una operación a priori sencilla y que me ayudará a llevar una vida mejor.

El simple motivo de tener una baja no debería implicar que el blog se paralice. Todos tenemos la contraseña que se requiere para publicar cualquier cosa en el blog. Pero si somos realistas lo más probable es que no se publique nada hasta que el operado pueda volver a sentarse en frente del ordenador. No obstante en nuestras manos está colaborar para que el blog funcione hasta que el que se ha acortado el pene pueda retomar las riendas del blog.


Esta es la enfermera que va a determinar la medida correcta


6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q la e
rubia enfermera te ayude a superar tus dolores.
Recuperate pronto para los partidos y el sexo de después.

Saludos. César

Anónimo dijo...

Joder, pues ya te pueden cortar un buen trozo, porque con esta enfermera se te va volver a dar de sí.

Anónimo dijo...

Está mal escrito, se escribe "alargamiento", que parece que has ido a los escolapios (De Bilbao)

Anónimo dijo...

¿No será una operación de cambio de sexo?

Anónimo dijo...

¡Entonces!¿La de la foto es Manute?¿Pues entonces que no vuelva a entrar en el vestuario porque no respondo?
Cuando las ganas de follar aprietan,
ni a los amigos se respeta.

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mas antes.