sábado, 22 de marzo de 2008

RUMORES, RUMORES

Hasta la redacción de Teleamigos han llegado ciertos rumores que nos han llenado el buzón de cartas y mensajes. Como es habitual siempre que se destapa alguna noticia en exclusiva, las reacciones a favor y en contra no han tardado en producirse.

La noticia que Teleamigos está en disposición de adelantar como primicia es que una bella doncella que responde a las iniciales J.P.P. ha robado el corazón de uno de nuestros socios más distinguidos y admirados. Pero J.P.P. no se ha servido de malas artes para lograr sus propósitos. Ha sido su belleza y su sonrisa sincera lo que ha provocado la rendición incondicional de nuestro amigo.

Ha sido el propio enamorado el que se ha confesado a nosotros en una noche desapacible, en la que tocaba sincerarse mientras bebíamos lo que parecía un elíxir para corazones adolescentes. Evidentemente no nos habían servido ninguna pócima mágica si no lo que habitualmente bebemos, pero flotaba algo en el ambiente que convirtió la tormenta que caía en la calle en un remanso de paz y concordia en el interior del local. No sabíamos lo que era aunque alguno acertó al definirlo como “El amor”.

El único clavo ardiendo al que todavía pueden agarrarse los más escépticos, o simplemente los que estén en contra de las historias felices, es que todas estas declaraciones nos las hizo el protagonista de nuestra historia dos segundos antes de bailarnos el “Chiki Chiki” a los allí presentes.



Después de ver el vídeo he de decir que lo clavó el tío. Si a Rodolfo Chiquilicuatre le ocurriese cualquier desgracia, dios no lo quiera, nuestro amigo le podría sustituir sin ningún problema.

Una vez terminado el “Chiki, Chiki” el fervoroso enamorado quiso retomar sus declaraciones de amor hacia J.P.P., pero ya el ambiente no era el mismo y sus seriedad y buenas intenciones contrastaban con el descojono general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. el brikindance
2. el cruzaito
3. el maikelyakson
4. el robocop

Baila el chiki chiki