domingo, 3 de febrero de 2008

Jabalí en el NYC

¡ACTUALIZACIÓN DEL 5 DE MARZO!

El sábado a las 21:30h quedamos en "La Zona" (Perines). Más o menos a las 22:15h iremos acercándonos hasta el grupo Amaro para ir viendo cómo va el jabalí. Tomeremos la última cerveza previa a la cena en "La Esmeralda" y comenzará la cena.

Una vez acabado todo lo que nos pongan en la mesa nos desplazaremos a Cañadio y alrededores a tomar unas copas (aunque alguno pedirá quedarse en Perines, al calor del hogar).

¿Ha quedado suficientemente claro o tengo que repetirlo?

¡ÚLTIMA HORA!
El cocinero que nos iba a preparar el jabalí está de baja. No es el fin del mundo (al menos para nosotros) pero ahora nos toca buscar otro sitio para la cena. Teniendo el jabalí ya muerto en Piñeres solo tenemos que ir a buscarlo (no os asustéis que no tiene que ir ninguno de vosotros). Pero lo que sí sería de gran ayuda es que si alguno conoce un sitio en el que nos lo cocinen para poder cenar nos lo diga cuanto antes.
¡¡La cena sigue en pie en la misma fecha!!
Es un placer comunicar a todos los socios de Teleamigos que el próximo 8 de Marzo (sábado), a las 23h apróx. El dueño del antiguamente conocido como NYC (ahora no sabemos como se llama) nos ofrece su local para prepararnos una cena con jabalí, que proporcionará Gonzalo el de Piñeres.



"Gonzalo el de Piñeres" momentos antes de salir a dar caza al jabalí, coloquialmente conocido como "el bicho" (Gonzalo no, el jabalí) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
Se desconoce si es por causa de la cantidad de jabalí, por el aforo del local, o porque le sale de los huevos al organizador, pero el aforo permitido para la cena es de 20 personas.

Así que los que estéis interesados en acompañar a los habituales, id diciéndolo cuanto antes para organizarlo medianamente bien.

Gracias de antemano a todos.

Como Obelix nos vamos a poner

39 comentarios:

Manute dijo...

Todavía no tengo los horarios de marzo, pero si no estoy trabajando yo voy el primero (o el segundo detrás de Michel)

colaboradores dijo...

El organizador no se hace responsable de la capacidad del local, resumiendo, que el aforo lo ha decidido el actual dueño del local.
Como bien dice el Gran Manute, mi copiloto para ir a por el jabalí, seria interesante vuestra confirmación, ya que no es lo mismo prepara jabali "pa" los cinco de siempre que "pa" veinte.
"Asin" que no estaria demás que esta vez se confirmara.

Anónimo dijo...

Me apunto chavales ¿el jabalí es de monte o de esos que salen por las noches santanderinas?
Nacho

Anónimo dijo...

Yo me apunto tambien para la cena del jabalí y pa los cinco de siempre.
Saludos César

Anónimo dijo...

Me imagino que este comentario tampoco saldrá, porque este manute cada vez hace mas difíciles las páginas web, y no hay quien cojones escriba, en el hipotético caso de que se publique, cuenta con Marta y con Michel.
(Ya sé que ya contabas conmigo, pero es para tocar un poco lo huevos al personal)

Anónimo dijo...

¡SE PUBLICÓ! ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡HOLA AMIGOS SOY YO MICHEL!

Manute dijo...

Se publicó justo la primera vez que lo has hecho bien. ¡Qué casualidad! ¿No?

Anónimo dijo...

¡A mi no me contestes ehhhh!

Anónimo dijo...

Confirmada asistencia ,como no podía ser de otra manera ; de dos de los cofundadores del club Teleamigos.¿Acaso había alguna duda? (Pablo y Mariajo).

Anónimo dijo...

Ya estoy preparando el cancionero para la cena, si alguien quiere hacer alguna aportación que me lo mande al e-mail,
Michel.
p.d. serán montañesucas, no me mandéis rancheras.

Manute dijo...

¡No me jodas! La fuente de Cacho porque la ha puesto de moda el Racing. Pero montañesas es una puta mierda (en mi opinión).

Con esto no quiero criticar la predisposición de Michel ni sus dotes de animador, pero puso el listón tan alto con el cancionero del Bigote Mexicano que cualquier otra cosa se antoja poco.

Casi prefiero las canciones de Kiss del Nachín o las de Baron Rojo de Oscar. Bueno casi no, lo prefiero

Anónimo dijo...

Bueno, pues llevaremos Los Chichos greatest hits, pero como no vaya Oscar no se quién las va a cantar.

Anónimo dijo...

Felicidades al payo kike, que hoy es su cumpleaños, que aunque en la distancia, sigue siendo miembro de nuestro club. Esperemos que todo le vaya bien por las tierras andaluzas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya tengo el cancionero, pero para cantarlo hay que ir disfrazado de gitano o de heavy (o de las dos cosas a la vez). Así que lo que prefiráis.
michel.

Anónimo dijo...

Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar.
Y además con "tías" buenas.
dicen que fumar es pecado y es mortal.
y al infierno me condenan.
Si he de escoger entre ellos y el Rock
elegiré mi perdición.
Sé que al final tendré razón.
Y ellos no.
Mi rollo es el Rock.
Qué risa me da esa falsa humanidad.
de los que se dicen buenos.
No perdonarán mi pecado original
de ser joven y rockero.
Si he de escoger entre ellos y el Rock
elegiré mi perdición.
Sé que al final tendré razón.
Y ellos no.
Mi rollo es el Rock

Anónimo dijo...

Porqué tu te ves bonita
Tu te pones orgullosa
ni mas, ni menos ni más, ni menos
mas bonitas son las rosas
viene el tiempo y las marchita
viene el tiempo y las marchita
la hermosura es poca cosa
ni mas, ni menos ni más, ni menos
Porqué tu te ves bonita
Tu te pones orgullosa

Vete michana Juana
vete michana, michana Juana
vete michana, michana Juana
que no te quiero (bis)

Anónimo dijo...

Los comentarios sobre la cena se hacen aquí, y no en el libro de visitas, pues "ése" es solo para que firme el que entre por primera vez.
Digo esto porque parece que a alguno "la noche le confunde".

Anónimo dijo...

Recadito para el anónimo, mejor escribir en el libro de visitas que no hacerlo. Si tan listo eres saca unas oposiciones al Gobierno Cantabro.

Manute dijo...

Ahí, ahí, sangre!!!!!!

Anónimo dijo...

Mañana vamos a por el jabalí, así que el que no haya confirmado para el miércoles que no vaya, ya que se traerá el jabalí para los que hayan confirmado.
Fdo. Michel.
A día de hoy somos 19.(martes).

Anónimo dijo...

Yo quiero un sitio donde pueda colgar las canciones de la cena, un espacio que se llame "el cancionero de telelamigos", y otro espacio donde pongamos comentarios de cualquier tipo como este, para leerlos en el momento y responder lo que queramos, sin que tenga que ver con algun tema en concreto.
Quedo en espera de sus ajustes Sr. Director.

Anónimo dijo...

Se ha propuesto "El Esmeralda-Grupo Amaro", para la cena, si a alguien le parece mal, que lo diga.
A mi me gusta mas que el Castellano, y pone unos callos que se caga la perra.
Fdo. Michel.

Anónimo dijo...

A mí El Esmeralda me parece de puta madre si vamos a comer unos callos. Pero entonces ¿para qué cojones queremos el jabalí?

Manute dijo...

A ver alma de dios, para dejar las canciones ya tenemos el libro de visitas o el foro de teleamigos. Como veo que no os decidís ya he publicado el tema en el foro, que es lo más sencillo de seguir.

http://teleamigos.mforos.com/1430337/7326927-cancionero-de-teleamigos/

Y para dejar comentarios que no tengan nada que ver con un tema concreto, al instante y a la vista de todos, ya está el recuadro que podéis ver justo debajo del contador de visitas (ese en el que solo he escrito yo).

No sé que más podéis necesitar para expresaros, pero cualquier cosa la pedís.

No sabía que teníamos un director, pensaba que eramos una especie de cooperativa aunque solo currasen uno o dos.

Anónimo dijo...

Claro que para publicar el cancionero vale perfectamente con incluir comentarios en esta entrada. Lo del foro está bien pero al final tenemos varias "cosas" para lo mismo y si con una nos hacemos la picha un lío, con más de una ni te cuento....

Eso o tenemos temas por duplicado, en el blog y en el foro. Los foros están bien para páginas web en las que no se pueden incluir comentarios, en un blog todo es más dinámico y participativo.

Anónimo dijo...

Sres socios, tengo el pesar de comunicarles que ya se ha completado el foro de la cena, somos 25 por lo que ya no entra ni una sola alma mas, por lo que no se admitirán mas invitados.
p.d. no es broma.

Anónimo dijo...

No es que no te crea, pero me puedes decir qué 25 hay apuntados a la cena

Anónimo dijo...

Pues lo 21 confirmados ayer por la tarde y dos parejas que se han apuntado por la noche. 21+4=25.
Si quieres mas detalles llama a michel.

Anónimo dijo...

Erase que se era, una cena de TORO de lidia en un conocido Bar de Porrua, si mal no recuerdo la Flor de Lis, que bien cenamos en el Amaro.(Memoria Historica del 2006)

Anónimo dijo...

Pues igual de bien cenaríamos el día ocho si dejásemos que se presentasen 15 personas sin avisar el último día, así que por eso ya no dejamos apuntarse a nadie mas.
Lo siento por el que se ha quedado fuera.

Anónimo dijo...

A mi me la pela, pero ya verás como alguno tiene más que decir y todavía tienes lío con alguno de los ofendidos.

Anónimo dijo...

¿Has convocadoa Raúl o también le has dejado fuera? como el hijoputa de Aragonés

Anónimo dijo...

Raúl? ¿Que Raúl?, ¿Quiene es ese?¿Que cojones ha ganado?. No está invitado a la cena.
Firmado: Luis Aragonés.

Anónimo dijo...

A las mujeres y a algún mariquita a régimen, os diré que habrá raciones y ensaladita para que el jabalí no os haga pupita, así que no os preocupéis.
fdo. Obélix.
p.d. y por supuesto un barril de pócima mágica.

lamalarodriguez dijo...

y al dia siguiente a votar, que no me entere yo que uno al día siguiente se quede en la cama!!que un voto puede ser decisivo!!!
Fdo: M.A Revilla. Alias REVILLUCA!!
AUPA EL RACING!

Anónimo dijo...

cuidado con la pócima mágica!!! que al día siguiente hay que votar, y no quiero abstenciones!!! Fdo: REVILLUCA!!!

Anónimo dijo...

Convocatoria del partido contra el Jabalí del sábado:
Chisco(2), Rampi(1), Zalo(1),Maxi(2),Manute(2),Julio s.e.(2),Nando(1), Mª Jose(2), César(2), Michel(2), Goyo(2), Renato(1), Agus(2), Oscar (1), Javi (1), Pablo (2).
p.d. si falta alguno en la lista o algún dato está incorrecto pongase inmediatamente en contacto con michel 696467733.

Anónimo dijo...

Para el jabalí: El sábado a las 9:45 en el pub "La zona", en floranes (junto al cruce de perines).
Todavía queda gente sin confirmar, por favor póngase en contacto urgentemente con michel, tanto los que van a ir y no estaban apuntados en la lista anterior, como los que estaban apuntados y no pueden asistir (ya se que es un trabalengüas, pero no se como explicarlo a la gente para que se entienda).

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAXI, QUE YA NOS VAMOS ACERCANDO A LOS 40 ABUELO.
MAÑANA TE TIRAMOS DE LAS OREJAS.
Y QUE CUUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
FELICIDADES!!!!!!!